CREATIVE EVENTS






Con los techos verdes podemos reducir gastos mientras hacemos más ecológico el medio ambiente. Cada día se vuelve menos complicado vivir en una casa a la cual le crecen plantas.
Los techos con vegetación o techos verdes tienen plantas viviendo en ellos. Hay dos tipos de techos verdes, los intensivos y los extensivos.
Los techos verdes intensivos tienen una capa de tierra de aproximadamente 30 centímetros y requieren de elementos estructurales muy fuertes para aguantar el peso del techo ecológico.
Los techos verdes intensivos pueden tener una gran variedad de plantas y generalmente requieren de mucho mantenimiento. Debido a las características especiales que se necesitan para tenerlos y mantenerlos son menos comunes que los techos verdes extensivos.
Los techos verdes extensivos sólo tienen entre 5 y 10 centímetros de espesor y sólo pueden tener ciertos tipos de plantas. En los últimos 50 años han sido muy usados y desarrollados en Europa, y recientemente los empezamos a ver en Latinoamérica.
Tipos de techos verdes...

